SOLO EN DIOS




Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!
Salmo 18:2

¿En medio de los problemas de salud, despensas vacías, falta de trabajo, problemas conyugales, conflictos con los hijos, empleadores injustos, trabajadores abusivos y gobiernos corruptos, a donde más podremos encontrar seguridad fuera de los brazos de Dios?

David nos recuerda que Dios es la única roca cierta en donde podemos edificar con seguridad nuestra vida, nos afirma la idea que solo Él en verdad nos puede socorrer cuando el desamparo de la vida arremete, que en medio de un mundo violento es nuestro protector y sobre todo, que solamente de Él proviene la salvación.

No busquemos más en los líderes sociales, ni tampoco en los representantes políticos.  La vida segura solo se encuentra en Dios y solo de Él proceden la esperanza, la paz y la salvación que tanto necesitamos.









Comentarios

Entradas populares