REGRESEMOS A CASA, EL NOS PERDONA




Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob. (Isaías 14:1)

¿Qué haríamos sin la misericordia de Dios? Es en ella que podemos encontrar perdón y justicia si nos volvemos a nuestro Padre cuando por nuestra necedad nos hemos desviado del camino.

Dios no nos ha dejado a nuestra suerte y mucho menos nos ha abandonado para que volvamos a la esclavitud del pecado.  En Jesús podemos encontrar perdón y dirección para volver a los brazos del Padre.   Es por su amor, que podemos encontrar paz y reposo para nuestra alma cuando regresamos a El en arrepentimiento.  Es por la acción magnifica y poderosa de Jesús en la cruz y solo por esa obra que cada persona puede recibir perdón completo y recuperar su lugar en la familia de Dios.


No nos conformemos a vivir sometidos al pecado.  No nos habituemos a vivir en el sufrimiento que es el fruto del error.  Volvámonos a nuestro Padre, pues Él nos espera para sanarnos, restaurarnos, amarnos y darnos descanso en sus brazos.

Comentarios

Entradas populares