PENSAMIENTOS QUE PRODUCEN FELICIDAD




Dulce será mi meditación en él;
Yo me regocijaré en Jehová. (104:34)

¿En que pensamos cuando tenemos problemas? ¿Cuándo estamos felices hacia donde dirigimos nuestros pensamientos? ¿Por la noche en casa, cuando nos acostamos para descansar en que meditamos, o quien pensamos?  El salmista aquí nos deja ver una correlación entre meditar en Dios y el gozo de vivir.

No podemos evitar los problemas ni los conflictos naturales de la vida.  No podemos evitar vivir etapas donde las cosas no “corren” a nuestro favor; pero si podemos evitar que todo ello nos abrume y nos haga perder la fe.  Poner nuestros pensamientos en Dios, en su Palabra y en sus hechos sin duda nos hará mantenernos enfocados para poder seguir adelante.  Es Dios el único  quien nos puede guiar en los tiempos de conflictos y su Palabra, que por ser suya es perfecta, es la única verdad en la que vale la pena reflexionar para darle sentido tanto al dolor como a la alegría que por momentos invaden nuestra vida.


Pon tu mente en la verdad de Dios, medita en ella, créela y deja que su gozo “endulce tu vida” aun en los tiempo de confusión, tristeza y desanimo.

Comentarios

Entradas populares