UNA BUENA VIDA A SU LADO


Resultado de imagen para disfrutar la vida
 
!!Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! (Salmo 84:1)

¿Qué hay mejor que vivir donde Dios vive? ¿Existe una compañía mejor? ¿Hay una mejor experiencia de vida que pasar tiempo con Dios?

No se trata de ir a la reunión dela iglesia o de participar de actividades religiosas.  Se trata de compartir la vida con Dios.  Desayunar, trabajar, pasear, divertirse en familia a su lado, platicar con Él, compartir nuestros intereses y conocer los suyos.  No hay nada mejor que pasar la vida al lado de Dios.  Jamás encontraremos un mejor amigo que Él. Nunca tendremos una mejor plática, jamás nos lo pasaremos mejor.  La vida al lado de Dios es dulce, estimulante, segura y plena.  Su compañía siempre nos dará bienestar, nos sanará, nos reconfortará en los momentos difíciles.  Su compañía siempre será una experiencia de bienestar y jamás traerá con ella dolor.

Compartamos nuestra vida con Dios.  No solo el domingo con la iglesia, sino cada momento.   Cando reímos hagámoslo con Él, los mismo cuando lloramos, cuando salimos al centro comercial de compras o cuando comemos un helado.  Disfrutemos la vida a su lado, no hay nada mejor.
 

Comentarios

Entradas populares