NADIE COMO DIOS


Resultado de imagen para dios
Señor y Dios del universo,
¡no hay Dios como tú,
tan fiel y poderoso! (Salmo 89:8)
¿Quién es más dios que nuestro Dios?  Pareciera que a veces vamos por la vida buscando su remplazo en una pareja, en un hijo, en el dinero o el trabajo, en bienes de consumo que nos hagan sentir bien e incluso en la religión.  Si algo nos ha de quedar claro es que, no hay nadie como Él y por lo tanto si buscamos en otros encontrarlo a Él nos sentiremos vacíos y tristes.
Nadie podrá jamás remplazar a Dios en nuestra vida.  Su amor, fidelidad, lealtad, entrega, poder, santidad y conocimiento no tienen y jamás tendrán comparación.  Él es el único que lo dejo todo por nosotros, solo Él nos ha amado sin interés, siempre ha estado a nuestro lado aun cuando nosotros le hemos dado la espalda. Jamás no ha traicionado y siempre no alienta en los tiempos complicados.  Nos disciplina de la manera correcta y nos hace ver la vida de la manera correcta.
Él es nuestro Padre, nuestro salvador y nuestro amigo.  Nadie jamás podrá darnos eso.  Su compañía nos trae consuelo y esperanza y sin duda nos sana del dolor que nuestras decisiones traen consigo.  Él sabe lo que en verdad necesitamos y nos provee de ello en el tiempo correcto.  Jamás nos cambiará por nadie.
Nuestro Dios no tiene comparación.  Dejemos de buscarle sustituto porque jamás nadie podrá ser como Él.

 
 

Comentarios

Entradas populares