TU AMOR... ME ENDULZA, ME ENCANTA...


(5) Ustedes, fieles del Señor, ¡cántenle himnos!,
¡alaben su santo nombre!
5 (6) Porque su enojo dura un momento,

pero su buena voluntad, toda la vida.
Si lloramos por la noche,
por la mañana tendremos alegría. (SALMO 30:5-6)

¿Qué seriamos sin la misericordia de Dios? No hay filosofía, ni religión, ni terapia psicológica que produzcan un mejor efecto en nuestra vida que el inmenso amor de Dios. 

El amor de es el único verdadero.  Es tan cierto y sin sesgos que dio su vida por nosotros.  Su amor nos sana del dolor del pasado, del desamor de muchos que a lo largo de la vida anhelamos que nos amen y no lo han hecho. Su amor nos da fuerza para enfrentar el presente aun y a pesar de que esto no siempre nos da la cara que deseamos o aun de no haberlo construido correctamente.  Su amor me da confianza para enfrentar con seguridad el futuro a pesar de que los expertos digan que no pinta nada bien.

Mientras que todos nos piden ser o hacer algo para ser amados, Él nos ama tal y como somos y su amor es tan perfecto que después de ser amados por Él ya no podemos ser ni hacer lo mismo.  Su amor nos cambia y lo hace para bien.

Después de muchos años y muchas experiencias yo puedo decir, NADA ES MEJOR QUE SU AMOR, porque nada me hace más bien que saber que Dios me ama y está a mi lado dándome alegría y una buena vida.
 

Comentarios

Entradas populares