NADA MEJOR QUE SU AMOR


(8) ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección! (salmos 36:7)

Pasamos nuestros años buscando ser amados sin conseguir mucho a cambio y olvidamos con facilidad lo que el salmista nos recuerda en este verso: EL AMOR DE DIOS ES SUFICIENTE.

Nos degastamos en ser amados por nuestros padres, hijos, conyugue, amigos, etc.  Deseamos su aceptación, admiración y respeto, para ello navegamos entre el interés y la auto anulación con el fin de conseguir como dice la canción “una gotita de su amor” sin embargo en la mayoría de los casos conseguimos muy poco. Casi siempre el amor es condicionado a cambios en nuestra conductas, buenas notas en la escuela, negación de nuestros deseos y gustos para adquirir los del otro y aceptación de comportamientos por parte del otro que termina siendo muy doloroso. No importa todo lo que hagamos en favor del ser amado no siempre recibimos lo mismo ni con la misma intensidad.

Solo el amor de Dios es maravilloso.  Cuando dejamos que Él nos ame podemos sentirnos satisfechos, felices, emocionalmente sanos, con propósitos y perdonados.  Por más que busquemos nada podrá sustituir el amor de Dios.  Su amor es tan sincero que no necesitamos ganárnoslo, Él nos ama porque nos valora y nos acepta.

Dejemos de mendingar amor.  Dios nos ama y su amor es el menor que podremos disfrutar en esta vida.
 

Comentarios

Entradas populares