ACEPTA SU SOLICITUD DE AMISTAD


Tú, mi Dios, te haces amigo
de aquellos que te honran,
y les das a conocer tu pacto. (Salmo 25:14)


¿Quiénes son tus amigos? ¿Confías en ellos? ¿En verdad nuca ellos te darán la espalda?  El salmista descubrió que la intención de Dios es ser nuestro amigo.  Descubrió que nada era mejor que tener el regalo de la amistad de Dios.

Cada día a través de la redes sociales se establecen vínculos de “amistad”  Fulanito ahora es amigo de sultanito, sin embargo eso en realidad no es amistad.  Hay gente que nos rodea pero distan mucho ser nuestros amigos.  Podremos tener muchos amigos en el Facebook, twitter y whatsapp, sin embargo esos no son amigos.  La realidad es que tenemos muchos conocidos pero amigos poco y de esos poco solo Dios sería el único amigo incondicional.  De Él podemos estar seguros que jamás hablarán mal de nosotros, que siempre nos dará la misma cara, que sin duda nunca nos traicionará y que jamás será distante, mucho menos lo moverá el interés.  En Dios si podemos confiar y estar seguros que su amistad es más que real. ¿Por qué?  Porque con sus amigos pacta y sus pactos son eternos y siempre los honra.

No busque más amigos en tu Facebook, mejor acepta la invitación de Dios y disfruta de la mejor amistad que jamás podrás tener.
 

Comentarios

Entradas populares