DIOS NO HA DEJADO DE HABLARTE


12-13 »¿Por qué te quejas
de que Dios no te responde?
Estás muy equivocado;
Dios es más grande que nosotros. (Job 33:12-13)

¿Qué Te dice Dios en estos días? ¿De qué te está hablando últimamente? La realidad es que Dios nunca nos deja de hablar el problema es que nosotros no le escuchamos y muchas veces ni le queremos escuchar.  Pasamos tanto tiempo quejándonos,  haciéndonos las víctimas, argumentando en favor de nuestras necedades, malas conductas e inmadurez; dedicamos mucho de nuestra vida para criticar, murmurar de otros o señalar los errores de los demás, que no prestamos atención a lo que Dios nos está diciendo de nosotros.

Él nos habla de quienes somos, de lo que espera de nosotros, de todo aquello que sin duda está mal en nuestra vida. Nos habla del mal hábito de codepender de personas, emociones, sensaciones.  Nos habla de aquello a lo que hemos sido llamados, de cuanto nos ama y de cómo desea sanarnos del desamor, abandono, marginación, enfermedad, etc.  Su deseo es estar siempre en contacto con nosotros, sin embargo nosotros ponemos la atención en muchas otras cosas menos en Él.

Nos quejamos de todo lo que nos sale mal, pero cuando Él quiere darnos dirección le damos la espalda y desatendemos su voz.  Sabes, Dios hoy te habla y entre otras muchas cosas lo que quiere decirte es cuanto te ama y como desea ayudarte a que aprenda a vivir en su voluntad, feliz y en paz.  No desatendamos su voz y seguramente todo mejorará en  tu vida.
 
 

Comentarios

Entradas populares