NI EL CAPITAN AMERICA Y IRONMAN




»Yo les advierto que nuestro capitán es Dios, y que sus sacerdotes están listos para tocar sus trompetas y dar la señal de guerra. Ustedes no podrán ganarnos, así que les aconsejo no pelear contra el Dios de sus antepasados». (2 Crónicas 13:12)

¿Quién dirige tu vida?  ¿Bajo qué verdades construyes tus relaciones de amistad? ¿Qué determinan tus valores? ¿Hacia dónde diriges tu matrimonio? ¿Cómo le haces para ser el padre que tus hijos necesitan?

Vivir y disfrutar la vida se ha convertido en un asunto que pocos alcanzan en la vida.  La mayoría sufre su existencia porque la insatisfacción agobia a cada momento, la culpa no deja dormir y condice a direcciones equivocadas y los malos aprendizajes nos hacen valorar sol aquello que nos destruye y lastima a los cercanos.  ¿Cuál es entonces la formula correcta?  Dios.  Solo Él dirigiendo nuestra vida podremos llegar a donde decimos queremos ir.  Solo Él es el único que sabe lo que necesitamos y lo que sin duda producirá satisfacción a nuestra vida presente y la venidera.  El problema radica entonces en que, como las tribus del norte, nosotros nos olvidamos de Dios, desechamos su verdad y seguimos el consejo de gente que sin ser mala están tan perdidos o más que nosotros.

No debemos intertar en la ruta equivocada.  Los años son breves y los días cortos y desperdiciarlos en intento, es un lujo que no podemos darnos.  Demos nuestra vida a Dios, dejémosle que Él tome el control de nuestro rumbo, emociones, creencias y valores.  Solo así podremos vivir con satisfacción u disfrutar de todo aquello que Dios tiene para nosotros.


Comentarios

Entradas populares