EL NOS HARA BIEN...



»Tú eres Dios, y has prometido hacerme bien. 27 Por eso te ruego que bendigas a mis descendientes para que siempre te sirvan, porque a quien tú bendigas le irá bien». (1 Crónicas 17:26)

 

¿Cuánta gente ha prometido estar con nosotros y se ha ido? ¿Cuánta gente ha prometido amarnos y ha cambiado de opinión? ¿Cuánta gente ha dicho que desea lo mejor para nosotros y ha terminado lastimándonos?  Sin embargo Dios ha prometido hacernos bien y lo ha cumplido siempre.  David confiaba en esa promesa.  Confiaba en que Dios cumpliría lo que había dicho no solo con él,  sino también con todos sus hijos.

A lo largo de la vida es desamor y la desesperanza siempre arremete en nuestra contra, sin embargo solo en Dios podremos encontrar seguridad y promesas cumplidas.  Todos nos podrán fallar, los mejores amigos nos podrán dar la espalda, la gente que nos ama podrá llegar a despreciarnos, pero Dios jamás.  El siempre será fiel y su amor siempre estará en nuestra vida.  Él ha prometido hacernos bien y lo cumplirá.

Cuando nos sintamos solos o triste, nuca olvidemos que Dios jamás nos abandonará, que su amor es suficiente y que el cumplirá siempre lo que nos ha prometido.


Comentarios

Entradas populares