Te acosan leones?

2 Reyes 17:24-25 TLA

El rey de Asiria llevó gente de Babilonia, Cuta, Avá, Hamat y Sefarvaim, y la ubicó en las ciudades de Samaria en lugar de los israelitas que antes vivían allí. Así, esa gente se apoderó de Samaria y habitó en sus ciudades. Desde un principio, no mostraron ningún respeto a Dios, por eso él les mandó leones que mataron a algunos de ellos.

Los problemas y decepciones que enfrentamos a diario no son casualidad, sino las consecuencias directas de olvidarnos de Dios y no considerar su palabra.

La vida no se trata de estar métodos en el templo todos lo días ni mucho menos de de vernos o dejar vernos comí gente religiosa,  obedecer a  Dios es vivir en libertad en medio de una sociedad esclavizada por ideas falsas sobre el amor, la diversión, la prosperidad y la felicidad. Vivir en Dios es divertido y da felicidad, pero olvidarnos de El no hace esclavos de nuestros deseos que nos llevaran a la frustración. Vivir sin Dios, aún y a pesar de ir cada domingo a la iglesia, hace que los leones devoren la posibilidad de ser verdaderamente felices y completos.

Comentarios

Entradas populares