Oponerse a Dios trae muerte

2 Reyes 9:32-35 TLA

Jehú miró hacia la ventana y preguntó: —¿Quién está de mi parte? ¿Quién? Dos o tres oficiales del palacio se asomaron para verlo. Jehú les dijo: —¡Échenla abajo! Entonces ellos la arrojaron por la ventana. Su sangre salpicó la pared y a los caballos, los cuales pisotearon su cuerpo.  Después Jehú fue a comer y beber, y al terminar ordenó: «Ocúpense del cadáver de esa maldita mujer. Entiérrenla, porque era hija de un rey».  Pero cuando fueron a sepultarla, sólo encontraron los huesos de su cabeza y de sus pies, y las palmas de sus manos.

Jezabel se opuso a Dios toda su vida.   Jamas lo considero una autoridad sobre ella ni tampoco su Palabra valía algo para ella.  Sin embargo al final,  el juicio le alcanzó  y los hechos demostraron que Dios tenia razón y no ella.

Nos pasa igual a nosotros hoy.  Nos oponemos a Dios al insistir en nuestra voluntad y no en la suya.   Sin duda eso mata nuestro valor , entusiasmo por la vida,  fe,  relaciones padres -  hijos,  esposo - esposa,  amistades,  desarrollo académico  y profesional.   Oponerse a Dios siempre traerá muerte.

No se trata de que somos satanista i algo por el estilo para oponernos a Dios.  El vivir la vida con nuestros valores y sin considerarlo a El en nuestro caminar diario es suficiente para estar en oposición en contra de El.   Revisemos nuestra forma de vivir  para que todo en nuestra vida  viva  por la hermosa presencia de Dios en y junto a nosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares