¡LA VERDAD, LA VERDAD..!



Esto sucedió porque los israelitas habían pecado en contra de su único y verdadero Dios, que los había sacado de Egipto librándolos del poder del rey. Ellos adoraron a otros dioses,
y siguieron las mismas costumbres de las naciones que Dios había expulsado de su territorio, y también las costumbres que habían introducido los reyes de Israel. (2 Reyes 17:7-8)
Deslizarnos a vivir fuera de los planes de Dios es sumamente fácil.  Israel olvido la verdad de Dios para su vida y empozo a vivir como aquellos que no estaban comprometidos con Dios. 
Hoy corremos en la misma dirección. Educamos a nuestros hijos fuera de de la Palabra de Dios, amamos de la forma en que Dios no ha planeado para nosotros, manejamos nuestra finanzas bajo principios temporales y deseos pasajeros, construimos nuestra relación de pareja bajo verdades que no aprovechan y vivimos nuestra fe sin compromisos reales que trasciendan mucho mas allá del domingo a medio día.
La realidad es que somos tan egoístas que nos convertimos en el objeto de nuestra adoración.  Ni Dios está por delante de nosotros, mucho menos quienes nos rodean.
No podemos estar en la salvación de Dios y vivir bajo los principios de esta generación que no tiene ni toma encuentra a Dios.  No podemos engañarnos y creer que vamos por el camino correcto solo porque vamos los domingos a la iglesia.  Fuimos llamados a caminar con El y construir nuestra vida en su verdad, todo lo demás son puros cuentos chinos para calmar nuestra conciencia.

Comentarios

Entradas populares