¿SERVIMOS A DIOS?


Entonces Naamán le dijo:
—Permíteme llevar toda la tierra que pueda cargar en dos mulas, porque de ahora en adelante voy a ofrecer sacrificios y ofrendas sólo a Dios. No se los ofreceré a ningún otro dios (2 Reyes 5:15).
¿Cuántas cosas ha hecho Dios por nosotros?  Nos ha dado salud.  Nos ha prolongado la vida hasta hoy.  Nos ha guardo de enfermarnos de gravedad, a provisto para nuestro sustento todos estos años.  Nos ha dado hijos, no ha permitido estudiar, a provisto un trabajo para nuestro sustento, nos ha dado techo y comida y aun hemos comido de más muchas veces.  Nos ha sacado de problemas, a secado nuestra lagrimas, nos ha sanado cuando henos estado enfermos y aun y a pesar de ello, no le hemos hecho EL CENTRO de nuestra vida.
Naamán recibió sanidad de manera sorprendente.  Fue curado de un mal para el que no había solución en esa época y su respuesta fue también sorpréndete: Jamás adoraría a otro Dios que no fuera el Dios de Eliseo.  Actuó en consecuencia de los hechos recibidos a su favor.
Nosotros no hacemos lo mismo.  Seguimos poniendo nuestros interésese, deseos y anhelos por encima de la voluntad de Dios.  Aun nuestros hijos, pareja, amigos, trabajo o diversión personal está por encima de Dios.  Con facilidad no vamos a la iglesia, con facilidad decidimos darle más tiempo a otros que a Él, con facilidad nos olvidamos de todo lo bueno que ha sido con nosotros y terminamos sirviendo a otros y a otras cosas y no a Él.
Aprendamos de Naamán y hagamos a Dios la prioridad principal de nuestra vida.  El ha sido bueno con nosotros a pesar de que nosotros le hemos olvidado muchas veces.

Comentarios

Entradas populares