¿pARA QUE TANTO BRINCO?..


Cierta vez, el rey de Siria, que estaba en guerra con Israel, reunió a sus oficiales y les indicó en qué lugares planeaba acampar.
Pero Eliseo le mandó a decir al rey de Israel dónde iba a acampar el rey de Siria, para que no pasara por allí. 10 Así que el rey de Israel envió a su ejército al lugar que le había indicado Eliseo, y así se salvó en varias oportunidades. 2 Reyes 6:8-10
Hay gente que vive preocupada por su futuro, por evitar malas decisiones, por tener éxito en lo que hacen y para ello consultan el horóscopo, el tarot, etc.  Lo triste es que aun muchos de quienes conocen a Dios aun confían más en su “suerte” que en la gracia de Dios en su vida.
El rey de Israel se encontraba en aprietos y ante ello Dios proveyó la indicación de lo que debería de hacer para salvar su vida y la de los suyos.  El futuro está en las manos de Dios y el conoce no solo que pasará sino las intenciones del corazón de las personas.
Dios hoy aun tiene para nosotros las indicaciones pertinentes para nuestra vida.  Su Palabra nos revela la verdad que necesitamos para caminar por esta vida.  No necesitamos del horóscopo, el tarot, la brujería o magia.  Todo ello sobra ante la imponente sabiduría de Dios y su amor por nosotros.
Confiemos en Dios y preguntémosle cada día lo que debemos de hacer.

Comentarios

Entradas populares