LO HARA


Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboam estaba quemando incienso sobre el altar. Dios le ordenó a este profeta que hablara en contra del altar. El profeta, con voz fuerte, dijo:
«Altar, altar, Dios ha dicho que de la familia del rey David nacerá un niño, que se llamará Josías. Cuando él sea grande, matará a los sacerdotes que ofrecen incienso sobre ti. También quemará sobre ti huesos humanos».
Para mostrarles que todo eso en verdad sucedería, el profeta dijo que Dios daría una señal ese mismo día, y les dijo: «Este altar será destruido, y las cenizas que hay sobre él serán esparcidas».
Cuando Jeroboam escuchó lo que el profeta había dicho en contra del altar de Betel, extendió su brazo desde el altar y dijo: «Llévense preso a este hombre». Pero el brazo que había extendido se le quedó tieso y no pudo moverlo más. Además, el altar se hizo pedazos y las cenizas que había sobre él se esparcieron. Así se cumplió lo que el profeta había dicho de parte de Dios. Entonces el rey le dijo al profeta:
—Por favor, ora por mí a tu Dios. Pídele que me sane el brazo.
El profeta rogó a Dios, y el brazo del rey sanó.  (1 Reyes 13:1-6)
Aun no encuentro algo que Dios diga y que no se cumpla.  Esta verdad la aprendió Jeroboam en carne propia.  Todo lo que Dios dice que hará se realiza.
Dios ha dicho de nosotros muchas cosas. Ha declarado muchas bendiciones para nuestra vida y todas ellas en su tiempo se cumplirán.  Quizá desesperamos porque queremos ver la bendición hoy mismo o quizá, no es lo que queremos oir, pero sin duda todo lo que Dios ha dicho de ti, de tus hijos, de tu trabajo y desarrollo profesional, de tus estudios, de tu economía, de tu matrimonio, se cumplirá.
Sin duda alguna verás la voluntad de Dios cumplirse en ti dado que su gracia cubre tu vida.  La Biblia dice que Él habla bien y no mal y aquello con lo que quiere bendecirte te reconfortará y hará tu vida más fácil de vivirla.
Dios nunca ha dejado de cumplir su Palabra y no lo hará.

Comentarios

Entradas populares