EN DIOS ESTA LA SOLUCION


El rey David pidió que llamaran a Betsabé. Ella entró y se quedó de pie ante el rey. 29 Entonces David le dijo:
—Juro por Dios, que me ha librado de todos los problemas, 30 que lo que te juré por el Dios de Israel, lo voy a cumplir hoy mismo: Tu hijo Salomón reinará después de mí. (1 Reyes 1:28-30)

¿Cuál es el problema que día estas enfrentando? ¿Cuál es la situación que hoy debes resolver y que consideras no poder enfrentar?  La realidad que la vida está llena de problemas que nos persiguen y algunos de ellos, lo hacen por muchos años: Problemas de salud, financieros, con los hijos, con amigos, laborales, escolares, etc.  A veces pareciera que los hemos enfrentado correctamente pero al paso del tiempo vuelven y arremeten en nuestra contra con mayor fuerza.
David enfrentaba un nuevo problema con dos de sus hijos pero sabía algo: ¡Dios lo libraría de ese problema como lo había hecho en otros momentos de su vida!
Esa verdad lo ayudaba a no estresarse, a no deprimirse y a no frustrarse ante la situación que enfrentaba.   El sabía que Dios lucharía a su favor y le daría la fuerza y la guía para resolver el asunto de la mejor manera.
Si hoy pasas por problemas ven a Dios Él es el único que puede darte la guía para que puedas enfrentar el obstáculo que tienes por delante.  Solo Él sabe cuál es el camino por el que debes transitar y solo Él tiene el poder para sostener en el tiempo de la lucha.  Confía en Dios y te ayudará y te dará la victoria.

Comentarios

Entradas populares