¿EN QUIEN ESTA LA VICTORIA?


…David ganó todas las batallas que sostuvo, porque Dios lo ayudaba. (1 Samuel 18:15)
No conozca aun a nadie que le guste perder.  Todos salimos cada día de casa, rumbo al colegio o al trabajo con la única intención de ganar para beneficio persona y de nuestras familias, y cuando el día se complica y las cosas no salen como pensábamos, sin duda nos frustramos mucho.
David era un joven que siempre ganó cada batalla que emprendió.  A cada ejército que enfrento lo derroto.  Creo que a todos nos gustaría tener una experiencia así. Que cada negocio que abramos tenga éxito, que cada examen que apliquemos obtengamos las mejores notas, que cada proyecto que realicemos concluya como lo planeamos.  Sin duda deseamos tener éxito en nuestra relación de pareja, en la educación de nuestros hijos, establecer relaciones de amistad duraderas, etc.  ¿Pero cómo lograrlo?  Sin duda se requiere de nosotros mucha dedicación y entrega.  Sin embargo hay un factor crucial.  Necesitamos la ayuda de Dios.
El sabe que es lo mejor para nosotros y cómo podemos llegar a ello.  El conoce el camino a la victoria y de qué forma debemos prepararnos.  Sin Dios poco de lo que hagamos será exitoso y lo que llegue a serlo, será solo temporal.  Dios es el único que puede hacer de alguien como nosotros un triunfador, de una experiencia de dolor una victoria y cada victoria hacerla eterna.
No nos engañemos, no hay vida sin Dios y solo la vida con el tiene la oportunidad de ser una vida verdaderamente victoriosa.

Comentarios

Entradas populares