¿LO DEJAMOS ACTUAR?


Y la mujer tuvo un hijo y lo llamó Sansón. El niño creció, y Dios lo bendijo.
25 Un día, cuando estaba en el campamento de Dan, entre Sorá y Estaol, el espíritu de Dios comenzó a actuar en él. (Jueces 13:24)
Dios Quiere actuar en nuestra vida.  Esa es una realidad que no podemos negar, la pregunta es ¿Le permitimos que actué libremente en nosotros?  Dios siempre busca la manera de actuar en nuestra vida de muchas maneras.  Busca sanar nuestro corazón del dolor del desamor, de la desesperanza y del rechazo.  Busca alistarnos para vivir, haciéndonos competentes para enfrentar cada circunstancia que se nos presenta.  Busca moldear nuestro carácter.  Busca hacernos buenos hijos o estudiantes. Busca hacernos buenos padres o profesionistas.  Sin embargo, no siempre se lo permitimos.
Nos empeñamos en no cambiar.  Si, aprendemos mucho los domingos en la escuela Bíblica o los sermones dominicales.  Aprendemos mucho de los libros cristianos que leemos o cursos que tomamos, pero no le dejamos trate con nuestro carácter, valores y creencias sobre cómo vivir.
Dios quiere actuar en nuestra vida no solo impartiendo conocimiento, sino moldeándonos.  Haciendo los cambios necesarios que Él precisa para hacernos las personas que Él ha dicho de nosotros.  No nos quedemos aferrados a nuestras posibilidades, permitámosle a Dios actuar sobre nosotros y con ello llegar a ser los hijos que Él espera.

Comentarios

Entradas populares