¿Y LOS MILAGROS?


12 El día en que Dios les dio la victoria sobre los amorreos, Josué oró a Dios, y delante de todos los israelitas exclamó:
«Sol, no te muevas;
quédate en Gabaón.
Y tú, luna,
espera en el valle de Aialón.
13 »Y el sol se detuvo,
y la luna no se movió,
hasta que los israelitas
se vengaron de sus enemigos».
Esto ha quedado registrado así en el libro del Justo. El sol se quedó quieto en medio del cielo, y durante casi un día entero no se ocultó. 14 Jamás hubo ni habrá un día como éste, en que Dios escuchó los ruegos de un hombre. ¡Y es que Dios peleaba por los israelitas! 15 Después de su victoria sobre los amorreos, Josué y su ejército regresaron al campamento en Guilgal. (Josue 10:12-15)
¿A quién le rogamos por ayuda? ¿De qué forma hacemos frente a las situaciones que nos aquejan en la vida?  Hay días en que necesitamos que cosas extraordinarias ocurran para que el rumbo  de nuestra vida para bien a fin de experimentar paz y victoria y sin embargo en muchos de eos días, no vemos que nada diferente ocurra.
Josué perseguía a sus enemigos y sabía que si querían la victoria completa no podía dejarlos ir.  Tenía que hacer frente de alguna manera esa batalla crucial.  Su acción fue en FE  con autoridad mando al sol detenerse y a su voz tal cosa paso.  ¿Cómo? No lo sé pero ocurrió.  Josué no se cuestionó si era posible, solo confío que Dios era capaz de hacer actos sorprendentes y magníficos, y el texto agrega: “…Dios escucho los ruegos…¡y es que Dios peleaba por los israelita!”  La diferencia de nosotros pelear por nuestra causa y que Dios pelee por nuestra causa es que si Él lo hace, cosas maravillosas y buenas pasaran a nuestro favor.
Los milagros en tu vida ocurrirán cuando sea Dios a quien ruegues y le permitas pelear por ti.  El poder para sanarte de la enfermedad está en Dios. Para sostener tu economía está en Dios, Para ayudarte en los problemas con tus hijos está en Dios, para guiarte por la vida en las decisiones cruciales esta en Dios.  Solo Dios puede cumplir el deseo de tu corazón y rescatarte.

Comentarios

Entradas populares