TENEMOS UNA CITA



Después Dios le dijo a Moisés: «Sube a la montaña y espérame allí, porque voy a darte las tablas de piedra en las que he escrito las leyes y mandamientos para instruir al pueblo de Israel». (Ex.24:12)

Esperamos a quienes valoramos, por quienes sentimos algún afecto, con quien estamos comprometidos y de quien necesitamos algo.  A la gente que nos rodea y no entra en ninguna esta categoría jamás tomaremos tiempo para pasar tiempo con ellas o esperarlas. La pregunta es ¿y porque no pasamos tiempo con Dios y por qué no le esperamos?  Dios le dijo a Moisés, sube y espérame porque te voy a dar mi palabra.  Moisés lo hizo, porque le era valioso estar con Dios y deseaba conocerle y conocer también su palabra.  El tenía interés y estaba dispuesto a obedecer y esperar.

Nosotros hoy decimos amar a Dios pero no le buscamos.  Cada domingo cantamos que es lo mas importante en nuestra vida pero el resto de la semana no esperamos que su palabra nos de dirección pues la olvidamos.  Tal pareciera que en verdad no valoramos su presencia en nuestra vida y no necesitáramos la guía de su palabra para ser padres, empleados, empresarios, esposo, esposa, hijos, etc. 

¿Sabes?  Dios quiere encontrarse contigo y desea revelarte su voluntad a través de su palabra cada día.  El te busca e insiste en que tomen tiempo juntos para compartir, vivir, enseñarte a vivir y conocerte.  Dale a Dios el valor que realmente tiene y aparta tiempo cada día para disfrutar con El.

Comentarios

Entradas populares