Quiere nuestra amistad

Éxodo 20:18-19 TLA

Cuando los israelitas escucharon los truenos y el toque de trompeta, y vieron los relámpagos y el humo que cubría la montaña, sintieron mucho miedo y se mantuvieron lejos de allí. Luego fueron a decirle a Moisés: —Es mejor que seas tú quien nos hable. Dinos qué debemos hacer, y te obedeceremos. Si Dios nos habla, podríamos morir.

Todo decimos quieres escuchar la voz de Dios.  Decimos que sería maravilloso poder escucharle hablar sin embargo cuando lo hace de la forma en que se acerca no le escuchamos ni le obedecemos.

Preferimos que sean otros que tengan que enfrentar la santidad de Dios y sus demandas y nosotros nos escondemos  tras la excusa de que no somos lideres.  La realidad es que no quieres dejar el pecado y sabemos que de ser enfrentados por Dios no podremos evadir sus demandas y su perfecto amor que transforma

Israelí prefirió que Moisés conociera a Dios personalmente y se conformaron solo con saber de El. Hoy nosotros parece que domos iguales, nos conformamos con que nos platiquen de El cada domingo, en el grupo o por medio de una canción en youtube. Creo que ello debe de cambiar, porque si algo sigue deseando Dios es sera amigo de quienes ama.

Comentarios

Entradas populares