SOLO DIOS

A Jetró le alegró saber lo bueno que Dios había sido con los israelitas,
10 y dijo: «¡Bendito sea el Dios de Israel, que los libró del poder de los egipcios y de su rey! 11 Dios los libró de tantos sufrimientos que les causaban los orgullosos egipcios. ¡Ahora sé que el Dios de Israel es más poderoso que todos los dioses!» (Ex.18:9-11)
Hay gente que ha hecho mucho por nosotros.  Amigos, familiares, conocidos, etc.  Han mostrado su interés y su aprecio por nosotros de muchas maneras e incondicionalmente.  Sin embargo nadie ha hecho por nosotros lo que Dios hizo y hace cada día.

Sin duda alguna a hay gente en la que podemos confiar, pero siempre tendrá un limite su interés, su afecto y su ayuda.  En cambio en Dios todo es inagotable.  Nadie nos a amado como lo ha hecho Él.  Su amor nos ha dado vida y vida eterna.  Nos libro de la esclavitud del pecado y de la muerte y por si fuera poco nos ayuda cada día con los problemas y aflicciones de la vida: los problemas familiares, los desacuerdos, el desamor, la soledad, el rechazo, el abandono, etc.

Nadie ha hecho por ti lo que Dios hace cada día.  Sin embargo no siempre lo reconocemos y le agradecemos tanto amor.  Solo el es Dios y solo su amor es perfecto y sin embargo, a lo largo del día nos olvidamos de su favor y de Él mismo.  No metemos tanto en nuestra vida y asumimos su presencia a nuestro lado que le  dejamos con un palmo de narices y transcurrimos por la vida sin mostrarle interés o gratitud.  El ha sido más poderoso que nuestros enemigos y aun así no nos volvemos en adoración sincera.
Es tiempo de cambiar y venir a Dios para agradecerle todo su amor e interés.  Es tiempo de decir, ahora sé que nadie es más grande que nuestro Dios y nadie nos ama más que Él.  Seamos agradecidos con quien nos ha libertado del poder del pecado y de la muerte: Nuestro Dios.

Comentarios

Entradas populares