MILAGROS

19 »Claro, yo sé que el rey no va a dejarlos ir, pero lo obligaré a hacerlo.
20 Usaré mi poder y haré cosas increíbles, con las que destruiré a los egipcios. Sólo entonces los dejará ir. (Ex. 3:19).
A veces queremos ver cosas sobrenaturales y maravillosas a nuestro alrededor.  Deseamos ver señales y milagros tal y como pasa en los relatos bíblicos, y sin embargo no nos damos cuenta que en verdad ocurren en nuestra vida.
Cada mañana despertamos a un nuevo día, cada lunes es doble el milagro, despertamos no solo a un nuevo día sino también a una nueva semana.  Recibimos el milagro de la vida, de la salud, la bendición de nuestro conyugue, de nuestros hijos.  Recibimos el maravillo milagro del amor de Dios cubriendo nuestra vida, la bendición incomparable de su perdón y gracia, así como su misericordia mostrada en cada alimento, en la ropa que portamos, la familia que nos ha regalado para crecer y madurar y la gente que nos aprecia. Y por si fuera poco, cada día, como a Israel nos libra del “faraón” quien hoy se nos muestra a través de la ira, el enojo, la impaciencia, la escases, la violencia de otros, el desempleo, la vergüenza, el dolor, la enfermedad, etc.
Dios siempre esta haciendo grades milagros y señales en nuestro entorno, solo que somos nosotros que no queremos verlo.
Volvámonos a Dios en admiración y contemplemos lo que hoy y cada día hace a favor de nosotros y vacada noche démosle gracias por el maravilloso milagro de la vida eterna.

Comentarios

Entradas populares