ES EL TIEMPO DE CONFIAR EN DIOS

Entonces Dios le dijo a Abraham:  —¿De qué se ríe Sara? ¿Acaso no cree que puede ser madre, a pesar de su edad?
14 ¿Hay algo que yo no pueda hacer? El año que viene, por estos días, volveré a visitarte, y para entonces Sara ya será madre. (Gn.18:13)
Cuando nos encontramos decepcionados y sin esperanza es difícil creer que algo puede cambiar o ser diferente.
Sara había perdido la esperanza de ser madre.  La experiencia con Agar había terminado con la confianza en su esposo, en sí misma y en Dios.  Era tal su desanimo en este asunto que aun y cuando escuchaba a Dios decir lo que pasaría en su vida no le era posible creer.
A nosotros nos pasa igual hoy día. En algunos asuntos que afectan la vida como podría ser el hecho de conseguir trabajo, aumentar nuestros ingresos económicos, mejorar nuestra salud, educar a nuestros hijos, construir una buena relación de pareja, etc.  Nos resulta creerle a Dios y confiar en Él.  Ante ello Dios nos pregunta: ¿Hay algo que yo no pueda hacer? 
Si no hemos encontrado respuesta es porque quizá no sea el tiempo para ello, quizá porque Dios tenga mejores planes para nosotros o porque no estamos listos para vivir lo que deseamos.  Pero no porque Dios nos haya olvidado o no sea capaz de proveernos.
No dudes que Dios no obrara en tu vida, confía en Él deja que el vuelva a dar esperanza a tu vida.

Comentarios

Entradas populares