DIOS SI CUMPLE

Tal como Dios se lo había prometido, Sara quedó embarazada y, en la fecha señalada, tuvo un hijo de Abraham, quien ya era muy anciano.(Génesis 21:1 y 2).
Cuanta gente a lo largo de nuestra vida no ha cumplido aquello que nos prometió o cuantas veces nosotros, en algunas situaciones tampoco hemos cumplido nuestras promesas.  A veces hemos sido decepcionados y otras más nosotros hemos hecho lo propio con quienes han puesto su confianza en nosotros.
Dios no es así.  El lo que promete lo cumple y lo hace tal y como lo dijo.  El no solo no falta a su palabra, sino que está pendiente de que lo que cumple lo haga tal y como lo prometió.  Dios había hecho  una promesa a Abraham y no solo fue fiel en cumplirla, sino que la cumplió de la forma en que el dijo que lo haría.
Si Dios te ha prometido algo, puedes estar seguro que lo cumplirá.  El no olvida su palabra.  El tiene presente todo aquello que ha prometido en su Palabra y siempre está al pendiente de cumplirlo tal y como lo ha dicho. “El no es deudor de nadie”  Todos te podrán decepcionar, pero Dios jamás, todos se podrán olvidar de lo que te han dicho pero Dios tiene todas sus palabras presentes y está listo a cumplirlas en el tiempo señalado.
Espera en Dios, el cumplirá todo lo que te ha prometido.

Comentarios

Entradas populares