AYUDA

Los hijos de Labán decían que Jacob se había hecho rico gracias a su padre. Jacob se enteró de esto, y también notó que la actitud de Labán hacia él había cambiado. Entonces Dios le dijo: «Vuelve a la tierra de tus padres, donde vive tu familia. Yo te ayudaré en todo». (Gn.31:1-3).
Chespiritu acuño una frase dicha por el Chapulín colorado que ejemplifica bien lo que muchos de nosotros cada día: “Oh, y ahora ¿Quién podrá ayudarme?”  A veces nos sentimos confundidos o apresados por emociones negativas o tristes,  enfermos, y deseamos que alguien nos tienda una mano de ayuda.
Podemos voltear a cualquier lado sin encontrar una respuesta oportuna.  Podemos ver a amigos y familiares que nos aman, pero su aportación a nuestra urgencia es limitada.  Podemos ver como la pareja se interesa por nosotros pero aun así sentimos que necesitamos algo más que nos sostenga verdaderamente.
Solo Dios es el único que nos puede ayudar “en todo”  El es el único que es capaz de darnos la respuesta que necesitamos, la visión de la vida correcta, la forma adecuada para enfrentar los problemas que se nos presenten, la fuerza y sabiduría para ser padres, esposo o esposa.  Nadie mas entiende nuestra necesidad como Él.

Comentarios

Entradas populares