CREADOS PARA SU GLORIA

En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
(Ef.1:11 y 12)
Cree que tenemos un propósito, necesariamente nos obliga aceptar una forma de vida.  Si fui creado para la gloria de Dios, me mueve a tener un estilo de vida que exprese alabanza para su gloria a través de mis pensamientos, emociones y conductas.
Vivir como alabanza para su gloria, no significa que debo cantar cada domingo en la reunión de la iglesia, sino que debemos aprender a tener un estilo de vida que en todo de gloria a Dios.  No se trata tampoco de creer que porque se es rígido, intolerante con los demás o porque cumplo las reglas que el pastor señala, estoy viviendo para la gloria de Dios.
Vivir dando gloria a Dios, se trata de tener motivos sanos que nos mueven a hacer y actuar en verdad y sin ocultar nada a Dios, a los demás y a nosotros mismo.  Se trata de ser congruente, se trata de no manipular a los que nos rodean, de no mentir para encubrir el error, de salir de las conductas adictivas y buscar formas de vida sanas, se trata de buscar placer de manera que no lastimemos al prójimo ni a nuestro propio cuerpo, se trata de de buscar solucionar nuestra necesidades responsablemente sin usar a las personas mas vulnerables, etc.
Dios quiere que vivas para su gloria y busca que entiendas que no solo quiere canciones cada domingo, sino vidas sometidas a su amor.

Comentarios

Entradas populares