TU NOS BENDECIRAS



La tierra dará grandes cosechas,

y tú nos bendecirás. (Salmo 67:6 VLA)
Buenas noticias pocas por día, ¿no es verdad?  Que si la canasta básica subió, que los chicos sacaron malas notas en el colegio, que si nuestro esquipo de fut favorito no clasifico, que si habrá recorte de personal, etc.  Casi siempre lo que escuchamos que ocurre a nuestro alrededor no es de nuestro agradado, sin embargo en Dios nuca hay malas noticias.  En todos los años que tengo de conocerle siempre tiene para mi,  noticias buenas y palabras dulces.  Aun y cuando me ha tocado disciplina, ha sido con amor y con la noticia de que no me dejará ahí, sino que me ayudará a madurar y corregir el camino. Su evangelio (buenas noticias) siempre me reconforta y me da ánimo.
El salmista  está convencido del accionar de Dios en su vida y declara dos grandes favores de parte de Él: habrá una muy buena cosecha y tendrán la bendición de Dios. ¡Qué maravillosa noticia! Tendrán recursos para solventar sus gastos y por si fuera poco Dios hablaría bien de ellos (los bendeciría)  La nación había pasado tiempos duros, pero ahora saben que ello había terminado.  Tenían el favor de Dios y podían reír de felicidad.
Sabes, Dios hoy tiene lo mismo para nosotros.  El quiere darte lo necesario para tu sustento, para que pagues tus cuentas.  Un empleo con que proveer para tu familia.  El tiene para ti la bendición por lo que has estado orando.  Solo necesitas creerle, caminar en fe y ajustar tu vida a su propósito.  Ahí es donde está la bendición de nuestro Padre.  Cada día te espera para bendecirte, sin embargo casi siempre nosotros caminamos por la ruta paralela a la de Él y perdemos muchísimo de sus favores y milagros.  Dios tiene para ti una tierra que da mucho fruto y palabras buenas, de paz y amor para ti y los tuyos.  No lo pierdas.  Camina a su lado, ajusta tu vida a su verdad y créele.  Ahí está la bendición.

Comentarios

Entradas populares