¿Y SI PESAN TU CORAZÓN?




El crisol para la plata, y la hornaza para el oro;
Pero Jehová prueba los corazones. Proverbios 17:3

¡Hoy todo mundo se siente espiritual! Todos pensamos de nosotros mismos como personas buenas y aun  acuñamos frases muy humanistas que, letra por letra nos auto confirman lo maravillosos que somos. Pero, ¿Dios tendrá de nosotros la misma opinión?  Quizá no, pues Él no pone demasiada atención en lo que hacemos, por más bueno que esto sea. Él evalúa cuales y como son los motivos que nos impulsan hacer “esas cosas buenas” 

Sí, somos buenos creando una imagen agradable de nosotros que muchos a nuestro alrededor “nos la compran”  Les envolvemos con facilidad y encontramos satisfacción en su comentarios agradables hacia nuestra persona.  Sin embargo, con Dios no es así.  El ve la realidad de nuestra alma y el dolor que hay en ella, el cual nos impulsa a encubrir nuestro pecado dándole un nombre más agradable.

Podemos desgastarnos en parecer lo que no somos, pero jamás podremos engañar a Dios con ello.  A nuestros padres quizá, aun a nuestros hijos que nos conocen muy bien, a nuestro conyugue y aun al pastor de la iglesia, pero no a Él.


Es mejor entender esto y ser honestos con nosotros mismos.  Es tiempo de dejar de postear palabras “domingueras en Facebook” que nos hagan ver como buenas personas y buenos cristianos, cuando en realidad vamos sobreviviendo a nuestras propias emociones. Es mejor permitirle a Dios cambiarnos desde a dentro a fin de lo que seamos y dejemos ver sea autentico, pues somos hijos de un Padre que no tiene dos caras.



Comentarios

Entradas populares