SU JUSTICIA NOS DIO LIBERTAD



La justicia de los rectos los librará;
Mas los pecadores serán atrapados en su pecado. (Proverbios 11:6)

¿Qué sería de nuestra vida sin la justicia de Dios? ¿Cuál sería nuestra esperanza sin el accionar de Dios a nuestro favor?

Es por su justicia que Dios nos ha declarado libres del pecado y del yugo de este sobre nuestra vida.  El poder del sacrificio de Jesús en la cruz, nos ha dado la posibilidad de vivir en la libertad que Dios vive.  No fue nuestro deseo de cambiar, ni nuestra urgencia por ser mejores personas.  Tampoco fue la influencia de la religión en nuestra vida lo que nos dio libertad, ni mucho menos nuestra fuerza de voluntad que hizo que el pecado dejará de someternos.  Fue solo su amor expresado en su justicia lo que nos dio sanidad y libertad.  Es esa justicia la que nos sacó de la trampa en la que nos encontrábamos y que sin duda nos llevaría a la muerte eterna.  Es por esa justicia que hoy, podemos ver con mayor claridad la vida y la ruta por la que debemos andar.


No lo olvidemos.  No fuimos nosotros.  Fue nuestro Padre quien pago el precio para poder declararnos justo y darnos vida eterna.

Comentarios

Entradas populares