¿...Y LA FAMILIA..:?





Los hijos de tus siervos habitarán seguros,
Y su descendencia será establecida delante de ti. (Salmo 102:28)

¿Qué es aquello que nos nos da esperanza?  ¿De que forma nos sentimos seguros? ¿Qué nos hace creer que nuestra familia y nuestros hijos tienen un buen futuro? ¿Qué nos da confianza de su seguridad? La verdad es que aunque nos esforzamos para darles seguridad y buen futuro nuestros esfuerzos siempre serán insuficientes si esa seguridad no viene de parte de nuestro Dios.

Es Dios obrando en la vida de nuestros hijos y en su entorno que les provee de un buen futuro, de madurez, de éxito académico y profesional, de la habilidad para elegir pareja y construir una nueva familia.  Es Dios utilizando nuestra vida para proveerles de un ambiente adecuado para crecer y para aprender a vivir.  Es Dios el único quien puede crear las condiciones para que nuestros hijos puedan tener una buena vida y por buena esta fructificará bajo su cuidado.


Hacer todo por nuestra familia e hijos es una demanda que no podemos eludir, pero si todo lo que hagamos no lo hacemos con  la dirección de Dios los resultados serán pobres.  Pidamos a Dios que El sea quien guie a nuestros hijos y dejémosle que El les guarde y les de su cuidado y protección en cada momento.  De serlo así, seguramente a nuestros hijos nada les faltará.

Comentarios

Entradas populares