EL SI NOS ES FIEL




Naciones todas, pueblos todos,
¡alaben a Dios!
¡Porque él es un Dios fiel,
y nunca deja de amarnos!
¡Alabemos siempre a nuestro Dios! (Salmo 117)

Pocas cosas en esta vida son para siempre y las que pudieran serlo, las echamos a perder con mucha facilidad; sin embargo el amor y la fidelidad de Dios en medio del todo el caos de nuestra vida siempre perdurará.

Hay personas que nos quieren y aprecian, pero ese afecto siempre será condicionado y por condicionado poco llenará.  Hay quienes están a nuestro lado porque obtienen beneficios  de ello, pero tan pronto como esos beneficios dejan de satisfacer, la puerta de salida se hace grande.  Hay quienes luchan a nuestro lado mientras el viento sopla a su favor, pero cuando ello cambia, estos también abandonan. Sin embargo, Dios no.  El nunca se va, El siempre da la misma cara, su lealtad y fidelidad no se transforma según sus necesidades personales.  El siempre está y estará a nuestro lado.  Es por ello que podemos vivir seguros, pues su amor por nosotros no se condiciona ni se acaba.

Nuestro Padre nos ama y por ello nos ha hecho bien. A pesar de que nos hemos olvidado de El, siempre ha estado interesado en nuestra salud, bienestar, necesidades y carencias.  El no se ha ido cuando las cosas en nuestra vida no estaban bien, ni cuando perdimos la salud y mucho menos cuando, por otros intereses, nosotros le hemos dado la espalda.


Nuestro Padre nos ama de verdad y su amor nos hace bien por encima de cualquier otro amor.  El nunca se ha ido ni se irá y su interés por nosotros jamás ha cambiado. ¿Habrá algo mejor en la vida? No lo creo.

Comentarios

Entradas populares