UNA VIDA PLENA


Resultado de imagen para VIDA PLENA}
 
Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,
Para que habite en tus atrios;
Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo. (Salmo 65:4)

No hay vida plena fuera d Dios.  El humanismo tan bien publicitado hoy día, nos insiste n cree lo contrario. Sin embargo fuera de Dios, no tenemos ninguna posibilidad de construir y vivir la vida plena que tanto deseamos y necesitamos.

Caminando se pierde el rumbo y sin Dios a nuestro lado guiándonos más. La felicidad verdadera proviene de caminar los días al lado de nuestro Padre, de conocerle y conocer la vida a través de sus ojos.  Es el resultado de aprender a vivir como Él lo hace. De aprender amar como Él ama, disfrutar la vida como Él la disfruta, de perdonar a quienes nos ofenden  como Él perdona, de vivir en comunidad tal y como Él lo hace cada día. La vida a su lado en verdad sacia.

Cualquier otra posibilidad d vida, pudiera llegar a ser divertida, pero no plena.  Nos dejara hambrientos y siempre sentiremos que nos falta algo.  Solo la vida en Dios (no hablo de ser mochos) es la que sin duda hará que la sonrisa en nuestro labios y nuestra alma nunca s borre y perdure mas allá de la eternidad.
 
 

Comentarios

Entradas populares