NO TE ANGUSTIES MEJOR BUSCA A DIOS


Resultado de imagen para angustia
 
Con mi voz clamé a Dios,
    A Dios clamé, y él me escuchará.
Al Señor busqué en el día de mi angustia;
Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso;
Mi alma rehusaba consuelo (Salmo 77:1-2)

Los días malos o de dolor sin dolor son situaciones que no podemos evitar que vengan a nuestra vida.  Muchas veces a lo largo de nuestra existencia enfrentaremos días malos: un diagnóstico sobre nuestra salud poco favorable, la ruptura de una relación amorosa, problemas escolares de nuestros hijos, el engaño de quienes amamos, el despido de nuestro trabajo, a  muerte de un ser querido o el fracaso en los negocios.  De cualquier forma los días de angustia en donde lloramos y nos lamentamos vendrán.  El asunto no es ese, sino ¿qué haremos cuando suceda?  ¿Lo enfrentaremos con depresión, amargura, desesperación, perdida del rumbo en la vida o reclamos? En realidad la única vía aceptable para ser librados de los días malos es clamar a Dios.

Buscar a Dios en los días de angustia nos libra del hecho de convertirnos en esclavos de ellos.  Le da sentido al dolor y nos permite aprender del porque en realidad llegamos ahí.  Dios no solo nos rescata de la angustia de los días malos, sino que también nos permite sacar aprendizaje de ellos.  Clamar a Dios nos da libertad sobre nuestras propias trampas, la iniquidad familiar y el orgullo que no  os permite ver el que camino que en verdad hemos tonado para vivir.

No nos agustiemos en los días malos, mejor busque a Dios para que el nos de Libertad.

Comentarios

Entradas populares