NO HUYAS, MEJOR SANA...


Resultado de imagen para SANAR
 
Mi corazón está dolorido dentro de mí,
Y terrores de muerte sobre mí han caído.

Temor y temblor vinieron sobre mí,
Y terror me ha cubierto.

Y dije: !!Quién me diese alas como de paloma!
Volaría yo, y descansaría.

Ciertamente huiría lejos;
Moraría en el desierto.
Selah

Me apresuraría a escapar
Del viento borrascoso, de la tempestad. (Salmo 55:4-8)

¿Quién no ha querido salir corriendo en los momentos en que las circunstancias que nos rodean son sumamente dolorosas?  Siempre hay momentos en la vida cuando el cuerpo no funciona bien, cuando el asuntos con los hijos va mal, cuando nos hemos quedado sin empleo y el dinero ya no llega o cuando la persona que amamos nos da la espalda, que lo único que deseamos es desaparecer y no sentir más el dolor que nos agobia.

Ante ello la huida siempre se convierte en nuestro único deseo., sin embargo no es ni por mucho la respuesta correcta, pues tan solo es una trampa del maligno, pues tan solo negaremos el dolor, sublimaremos la emoción o nos convertiremos en personas rígidas, intolerantes y abusivas con otros.  El único que tiene la respuesta para sanar nuestra alma es Dios.  Él tiene la respuesta correcta para que aun en medio del dolor, podamos vivir seguros, podamos vivir sin ser lastimas y podamos aprender para no volver a repetir la historia sin que nuestro corazón se endurezca.

Si tienes un corazón roto por lo complicado que te ha sido últimamente vivir, ve a Dios, el te cuidará, te sanará y te enseñara a vivir y disfrutar esa vida.

Comentarios

Entradas populares