¿Y SI SEGUIMOS EL METODO DE DIOS?



Que Dios te dé inteligencia y sabiduría, para que cuando seas el rey de Israel obedezcas la ley que Dios dio a su pueblo por medio de Moisés.

»Si obedeces a Dios, tendrás éxito en todo lo que hagas. ¡Sólo te pido que seas muy fuerte y muy valiente! ¡No te desanimes ni tengas miedo! (1 Crónicas 22:13)

 

Hoy todos quieren tener éxito.  Los jóvenes se preparan para competir por las nuevas plazas laborales, los adultos buscamos un mejor nivel de vida y estabilidad económica y familiar, sin embargo nadie quiere pagar el precio real de alcanzar la victoria: Obedecer.  David le dijo a Salomón cual era la base del éxito y de qué forma se consigue.  Fue muy claro con su hijo y no dejo pie a duda.

De nada sirve el esfuerzo, la dedicación, la preparación académica o profesional.  Todo ello es algo que debemos de hacer y empeñarnos en ello, pero sin la obediencia a Dios los resultados conseguidos serán solo temporales.  Llegar a donde nos proponemos y aún más lejos depende no solo de nosotros sino de Dios y por ello debemos aprender a obedecerle.  Pero ojo, no hacer como que obedecemos, sino en verdad adquirir un compromiso con seguir sus pasos e ir a donde Él va.

No hay éxito en la vida sin estar dispuestos a obedecer a Dios en lo que nos pide y si a esto agregamos trabajo y esfuerzo honesto seguramente llegaremos más allá de los que nos hemos propuesto.


Comentarios

Entradas populares