Agradecidos

1 Crónicas 17:1 TLA

David ya vivía tranquilo en su palacio, cuando le dijo al profeta Natán: —No está bien que yo viva en un palacio de maderas finas, mientras el cofre del pacto de Dios todavía está en una carpa.

Dios ha sudo fiel con nosotros.  Ha provisto para nuestra necesidades y aun nos ha dado mas de lo que pedimos o necesitamos.  David había experimentado esto en su vida y ello le llevo a pensar que debía ser agradecido.

Tenemos que aprender a ser agradecidos con Dios.  Debemos de aprender cada día a darle a Dios lo mejor de nosotros.  David quiso darle a Dios una casa en lugar de una carpa.  Hoy nosotros somos esa casa, así que lo mejor que podemos darle es nuestra vida misma.  Nuestra gratitud a Dios no se pone en un sobre y se da al final de la reunión de domingo.  Nuestra gratitud a Dios se debe expresar cada día en nuestra forma de vivir.

Ser agradecidos con Dios se debe expresar a través de vivir comí El vive.  Ser como El es.  Nuestra gratitud debe "respirarse". Debemos  de darnos a Dios porque El se dio a nosotros.  Esa es nuestra mejor ofrenda cada día.

Comentarios

Entradas populares