VICTORIOSOS


Mientras tanto, un profeta fue a ver a Acab y le dijo: Dios quiere que sepas que, aunque este gran ejército te ataque, Él te dará la victoria, así sabrás que Él es el único Dios. (1 Reyes 20: 13)

No importa que nos enfrente.  Dios nos ha prometido la victoria sobre todo enemigo.  Israel era atacado por un ejército poderoso y mayor en número y tecnología.  Cualquiera hubiera dicho que era una causa perdida.  Ante los ojos de cualquier experto Israel no tenía ninguna posibilidad, pero a pesar de todo, había alguien que haría la diferencia: DIOS.
Hoy podremos ser atacados y violentados por la inestabilidad social, por la enfermedad, por la escasez, por los problemas en el trabajo o escuela, los problemas con los hijos o pareja, etc.  No importa que enfrentemos, Dios está de nuestro lado.
Acab tenía que aprender a confía en Dios, lo mismo que la nación entera, ello les aseguraba la victoria y vivir en libertad.  Hoy nosotros estamos en la misma posición.  Confiar es nuestro llamado y el resultado es libertad y vida en paz.  Confiemos y vivamos en la victoria de Dios

Comentarios

Entradas populares