TEMPLOS VIVOS


Por eso he decidido construir un templo para adorar a mi Dios. Él ya le había dicho a mi padre que yo sería el siguiente rey, y que edificaría un templo para adorarlo. (1 Reyes 5:5)
¿Dónde está tu templo? ¿Adorar a Dios es prioridad en tu vida?  Para Salomón lo fue.  Adorar am Dios era una de las muchas cosas que había aprendido de su padre y no quería perder la oportunidad de construir un templo donde él y su pueblo pudieran hacerlo.
Hoy tu y yo somos el templo de Dios.  Templos vivos en donde la adoración debe ser no un rito sino una forma de vida.  No se trata de música o canciones, sino de una forma de vivir por medio de la cual Dios sea glorificado.
Adorar a Dios nos permite conocerlo, establecer una relación de amistad profunda con Él.  Adorar nos da la oportunidad de estar en su presencia y disfrutar de su amor de una manera muy especial. Adorarle es la mejor forma de darle nuestra vida y reconocer las cosas que Él hace por nosotros.
Seamos como Salomón y construyamos una vida por medio de la cual adoremos a Dios y disfrutemos de su presencia y compañía.

Comentarios

Entradas populares