ES TIEMPO DE RECUPERAR


Al amanecer, David los atacó, y la batalla duró hasta la noche del día siguiente. David mató a todos los amalecitas. Sólo se salvaron cuatrocientos jóvenes, que montaron en camellos y lograron escapar.
18-19 David recobró todo lo que los amalecitas se habían llevado, y también rescató a sus dos esposas. No faltó ningún niño ni adulto, y ni siquiera el objeto más pequeño.
20 Además, David recobró todas las vacas y ovejas. Y los que iban guiando el ganado decían: «Ésta es la parte que le toca a David». (1 Samuel 30:17-20)

Hay muchas cosas que perdemos en la vida.  La relación con nuestra pareja, con nuestros hijos y amigos.  Perdemos nuestros ingresos por falta de trabajo o mala administración de nuestro dinero.  Perdemos nuestros estudios, oportunidades laborales, etc.  David había pasado por un tiempo así. Y no fue sino por la ayuda de Dios que recupero lo que sus enemigos le habían quitado.

Cuando la relación de pareja se esté perdiendo, cuando la comunicación con los hijos de diluya, cuando el trato con los padres se haga ríspido, cuando los malos entendidos acaben con la relación con nuestros amigos, cuando el empleo se pierde y el ingreso mengue, volvámonos a Dios que Él es el único que nos puede ayudar a recuperar todo y aun más.

No es solo nuestra tenacidad lo que marcará la diferencia.  Es la ayuda de Dios la que nos dará todo lo que nos fue robado.  Sí, se requiere de nuestro esfuerzo y persistencia, sin embargo solo en Dios volveremos a tener lo que nos fue quitado por el enemigo.

Si hoy estas pasando por una experiencia así, vuélvete a Dios y clama por su ayuda.  Solo el te regresará lo que el maligno te ha robado.

Comentarios

Entradas populares