¿QUE ESPERAS PARA PEDIR AUXILIO?


 Por eso Dios se enojó y permitió que los conquistara Cusán-risataim, que era rey de Mesopotamia. Después de ocho años de esclavitud,
los israelitas le suplicaron a Dios que los salvara, y él les puso por jefe a Otoniel, sobrino de Caleb. (Jueces 3:8-9)
Sin duda preferir ir  tras nuestros deseos hará que terminemos metidos en mucho dolor.  Peor aún, intentar salir nosotros de ese dolor, nos meterá en más dolor.  ¡¡Solo Dios es el único que nos puede salvar!!
Israel se olvido de Dios y terminó siendo esclavo de otros por ocho años, y no fue sino hasta que suplicaron salación a Dios que pudieron recibir la bendición de la libertad.
¿De qué somos esclavos hoy día? De nuestro carácter, de nuestra falta de voluntad, de nuestro apetito desmedido, de la flojera, de una relación que nos destruye, de la codependencia, de los malos hábitos, de la inseguridad, etc.  Solo Dios puede darte libertad de ello y más.  Solo Él es el único que puede mover voluntades, proveer situaciones, construir puentes y darnos la gracia de encontrar libertad en medio del dolor.
Clama a Dios.  Busca su rostro, sométete a su voluntad y sin duda las cosas volverán a estar como el la hizo originalmente en tu vida.

Comentarios

Entradas populares