VER SU ROSTRO



Entonces Moisés le dijo a Dios:
—Permíteme verte.
19 Pero Dios le respondió:
—Yo soy muy bondadoso con quien quiero serlo. Así que voy a mostrarte todo mi esplendor, y voy a darte a conocer mi nombre. 20-21 Pero no podrás ver mi rostro, porque cualquiera que vea mi rostro morirá. Quédate junto a la roca que está a mi lado. 22 Cuando pase yo delante de ti, te colocaré en un hueco de la roca y te taparé los ojos con mi mano, hasta que haya pasado. 23 Después quitaré mi mano, y podrás ver mi espalda; pero mi rostro no lo verás. (Ex.33:18-23)

Sin ser cercanos a Dios, jamás le podremos ver, sentir y ser tocados por el como lo fue Moisés.  Ser cercanos a Dios nada tiene que ver con ser personas religiosa o gente moralente correcta.  Ser cercanos a Dios nada tiene que ver con ser personas que sigan reglas o rigidas.  Ser cercanos a Dios tiene mucho mas que ver con estar emocionalmente y espiritusalmente ligados a El.

Quien ve a Dios, es aquel construye su vida con su valores, quien camina en la misma ruta y cerca de El, quien a aprendido a disfrutar de su compañia y de su amor.  Ser cercano a Dios es aquel que vive dentro de su gracia y solo por ella.

Vemos a Dios en las cosas siemples de la vida y aun en las mas grandiosas, le sentimos cuando sana nuestra alma del dolor y la verguenza del fracaso, somos tocados cuando abrimos nuestro corazón para ser sacidos por su amor.

Seamos como Moisés, quien anhelaba estar cerca de Dios, no como una acto religioso, sino como una forma de vida.



Comentarios

Entradas populares