CAPSULA TRES



RECIBO ALGUNA GRACIA DIVINA SI ME BAUTIZO

Ayer mencionamos que el bautismos en un acto de obediencia.  En ese sentido las escrituras nos señalan que al obedecer sin duda alguna nuestro Padre se agrada de ello.  Sin embargo adquirir por ello salvación, una posición dentro de la iglesia o poder alcanzar un favor especial, no es una enseñanza que tengamos en las escrituras.

Respeto las enseñanzas de otros cultos, pero creo firmemente que en las escrituras no hay señal alguna que el bautismo pudiera ser un acto sacramental, es decir una acción por medio de la cual se adquiera salvación de parte del Padre.  Debemos de recordar que la Biblia señala en Efesios 2:8 que la salvación es una regalo ("por gracias") y no se consigue siendo buenos u obedeciendo, ello mas bien es fruto de esa misma salvación.

Por lo anterior debemos entender que, el bautismo  no me da salvación, sino mas bien, dado que he sido salvo por la obra de Jesús en la cruz (Juan 3:16), entonces me muevo en obediencia y me bautizo.

Comentarios

Entradas populares